viernes, 8 de febrero de 2008

¿Habrá ‘Pirates of The Caribbean 4’?

Aunque todavía no hay nada definitivo con respecto a si Walt Disney Pictures y el productor Jerry Bruckheimer se pondrán a bordo para una cuarta entrega de Pirates of The Caribbean, los integrantes del elenco y el director Gore Verbinski dijeron en el estreno de Pirates of The Caribbean: At World's End que la franquicia se tomaría un merecido descanso; pero en días recientes han surgido en Internet rumores de un posible arco argumental para Pirates 4.

Al final de Pirates of The Caribbean: At World's End vimos al Capitán Sparrow (Johnny Depp) preparándose para buscar la Fuente de La Juventud, manteniendo el reto con su a veces enemigo/a veces aliado Capitán Barbossa (Geoffrey Rush).



De acuerdo con JimHillMedia.com en Pirates of The Caribbean 4, "los personajes de Elizabeth y Will (interpretados por Keira Knightley y Orlando Bloom respectivamente) no aparecería en esta entrega, dándole todo el papel protagónico a Sparrow y Barbossa quienes estarían compitiendo por el mismo premio."

El reporte continua, "Pero eventualmente estos personajes tendrán que dejar sus diferencias de lado una vez más para unir sus fuerzas y derrotar a una amenaza aun mayor a las enfrentadas en las últimas tres películas."

Aun no hay confirmación con respecto a estos rumores por parte de los estudios, pero estaremos atentos a cualquier noticia oficial por parte de los productores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que haber pirates 4, el final de la 3 estuvo muy como .. no satisfecho.. tiene que haber pirates 4.. pero que ya terminen ahi, porqe si hace 5 seria un asco, aunqe no me incomodaria porqe es depp;)

Anónimo dijo...

Depp es un gran actor, me encantan sus interpretaciones, ese aire que le da a los personajes, Jack su mejor trabajo por lejos...

laura dijo...

pirates of the caribbean 4 espero que si la hagan eso seria fabuloso en espesial porque el capitan jack sparrow estara en ella, johnny depp es un gran actor y su papel de jack sparrow es el mejor, espero que pirates 4 no sea la ultima:)

Anónimo dijo...

Encantada con una nueva entrega de Pirates, me encantaria estar en el cine nuevamente x esa pelicula. He oido q si, y d la boca del mismo Depp, cuando le preguntaron en E!, asi q... YEIIIH!!!! jajaja, lo amo... y es q no me gusto el final de la 3 psssss... me dejo un mal sabor, fue... agridulce..., pero me parecio genial la peli. En fin, ojala sea cierto!

Anónimo dijo...

yo creo q habria q aber la peli 4 pero sin will y elizabeth no seria lo mismo