lunes, 19 de mayo de 2008

George Lucas Planea ‘Indiana Jones V’


Mientras estuvo en Cannes, el cinematógrafo George Lucas dijo para Fox News lo siguiente: "Aun ni siquiera le he dicho a Steven [Spielberg] o a Harrison [Ford], pero tengo una idea grandiosa para hacer una quinta entrega de Indiana Jones donde Shia LaBeouf sea la estrella principal, y tener a Harrison Ford de vuelta de la misma forma que Sean Connery apareció en Indiana Jones and the Last Crusade. En mi mente puedo verlo funcionando maravillosamente."



Por su parte, Harrison Ford contó para MTV que estaba de acuerdo con ser un personaje de reparto en una próxima entrega. "Aun no tengo una respuesta totalmente cierta para eso. Simplemente trabajo aquí y estoy contento de ello," dijo el actor. "Hasta que me digan lo contrario, seguiré siendo Indiana Jones."

El actor Shia LeBeouf añadió leña al fuego diciendo, "Se que a Harrison Ford le encantaría continuar. ¿Tendremos un Indiana Jones de 80 años en pantalla? Nadie lo sabe." La estrella de Transformers continuó: "Mi personaje en Indy IV es bastante salvaje, pero todo depende del público ya que es quien define todo."



¿Veremos más películas de Indiana Jones sin Indiana Jones? Sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios: