martes, 30 de septiembre de 2008

‘Max Payne’ Logra La Clasificación "PG-13"

Otro cineasta que le ha ganado la batalla a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, y esta vez se trata de John Moore director de Max Payne. Acabamos de enterarnos que luego de hacer sacrificios de edición, la película ha ganado la clasificación PG-13 (lo cual beneficiará mucho la taquilla) contraria a su clasificación inicial de "R - Para Adultos".

Recuerden que Moore estaba muy molesto con la Asociación cuando esta le dió a su film la etiqueta de "Restringido", lo cual mataría al film en la recaudación y hasta les acusó de haber sido muy condescendientes con Warner y The Dark Knight .

La Academia le aconsejó al director que si quería que Max Payne tuviera una calificación PG-13, entonces tendría que eliminar algunas escenas. Por lo cual todos nos preguntamos qué tuvo que cambiar Moore para cambiar la opinion de los jueces. Aparentemente no mucho:

"Debo decir, que eso es lo más raro de todo esto. No tuvo que cambiar muchas cosas. Eliminamos algunos cuadros y así obtuvimos la clasificación que queríamos sin nungún cambio significativo. Estoy realmente sorprendido de que me la hayan otorgado pero muy feliz," dijo el director mientras comunicaba la noticia.

Moore también confirmó que la versión del film en DVD y Blue-Ray será totalmente integra y con las escenas y cuadros que no se podrán ver en el cine.

No hay comentarios: