jueves, 20 de noviembre de 2008

Frank Sponitz Habla de ‘The X-Files 3’


En una reciente rueda de prensa para promocionar el lanzamiento en DVD de una de las películas menos exitosa de esta última temporada, The X-Files: I Want to Believe, el escritor-productor de la misma, Frank Sponitz, habló acerca de una posible The X-Files 3.



"Yo creo que a todos nos gustaría hacerlo. El estudio todavía no nos dio ninguna palabra al respectot," dice Sponitz para Movieweb. "Hay una fecha que es muy importante en la mitología de X-Files, la cual es el 22 de Diciembre del 2012. Yo creo que después de la salida del DVD, el estudio decidirá si hacer una nueva película de X-Files."



Sponitz, que dijo que un tercer film significaría el final definitivo de la serie, cree "que determinadamente tendría que tratarse sobre la colonización alienígena. Yo pienso que es la película que todas los fanáticos se están muriendo por ver. Obviamente, yo creo que Chris Carter, tiene ideas sobre esto desde el mismo comienzo, cuando empezó con la serie, hace ya 16 años."

No hay comentarios: