Como sabemos, la fecha de estreno de Harry Potter and the Half-Blood Prince se ha pospuesto hasta el verano del año siguiente, y como se podrán imaginar, no fue una noticia que tuvo buena acogida entre los fans del joven mago.
Alan Horn, presidente de Warner Bros., ha publicado el siguiente comunicado:
"Muchos de ustedes me han hecho llegar sus sentimientos de frustración con respecto a la decisión del cambio de fecha de Harry Potter and the Half-Blood Prince para el verano del 2009.
Por favor tengan en cuenta que nosotros compartimos la misma pasión por Harry Potter y nunca haríamos nada que pudieran dañar a las películas. En los últimos 10 años, hemos tratado a cada film de la serie como una protección extrema de la misma manera que tratamos de mantener la integridad de cada libro al adaptarlos.
La decisión de cambiar la fecha de estreno del sexto film no fue tomada sin pensarlo muy bien antes, y nunca fue nuestra intención molestar a los fans de Harry Potter. Sé muy bien que a ustedes se debe el éxito de la franquicia y le agradecemos por su entusiasmo y apoyo.
También puedo comunicar que entre Half Blood Prince y la muy anticipada primera parte de Deathly Hallows, habrá un descanso de 18 meses. Sentimos mucho haberlos decepcionado, pero les aseguro que la espera valdrá la pena.”
Alan Horn
Presidente y Jefe de Operaciones
Warner Bros.
Ese es un pequeño consuelo para los fans de la saga. Recuerden que la fecha de estreno exacta de Harry Potter 6 será el 17 de Julio de 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario