La resurrección de la carrera de Sylvester Stallone en los últimos años ha sido bastante sorprendente e inesperada. Hollywood nunca se imaginó que el actor de aquellas películas de acción podría tener verdadera cabida en esta década.
En los últimos dos años, Stallone emergió de la oscuridad dirigiendo y protagonizando dos grandes éxitos de taquilla, en 2005 con Rocky Balboa, y el fin de semana pasado con Rambo, la cual tuvo un primer fin de semana sorprendente.
Hay que reconocer que la estrella de acción ha reconstruido su reputación lo suficiente como para que los estudios Nu Image y Millennium decidieran darle un nuevo contrato para escribir y dirigir nuevas películas de acción.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, estos films serán las secuelas de las franquicias de Rocky y Rambo, para las cuales Stallone ya está revisando varios posibles guiones.
El productor de Nu Image, Avi Lerner, dijo para THR que "Stallone es un gran cineasta y muy buen escritor. Esa es la combinación perfecta.
Aunque muchos pensaban que Stallone ya estaba muy viejo para el negocio, el actor y ahora cineasta está seguro de poder demostrar todo lo contrario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
RAMBO 4 ES POR MUCHO LA MEJOR PELICULA DE ACCION Y STALLONE DEVERIA FILMAR OTRA PELICULA ASI PORQUE SON LAS PELICULAS QUE VALEN LA PENA VERLAS
Publicar un comentario