sábado, 25 de octubre de 2008

McG Habla de ‘Terminator Salvation’


Ya acabó la etapa de filmación para Terminator Salvation, la continuación de la franquicia de ciencia ficción protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington, y el trabajo de los efectos especiales para la película ya comenzaron.



El director McG les dio a los fans algunas novedades sobre la producción a través de la pagina oficial de la película: "Terminamos con la fotografía principal. Ahora vamos de lleno hacia la próxima etapa. Les mostré algunas tomas finalizadas a Christian y a Sam. Se vieron complacidos viendo como progresaba la película. Nuestra concentración está ahora en la historia y en los personajes, pero también es divertido adentrarnos en el mundo de los efectos visuales."



La película transcurre en el 2018, y muestra lo que sucede cuando John Connor (Bale), líder de la resistencia contra Skynet, conoce a Marcus Wright (Worthington), un extraño cuyo ultimo recuerdo es haber estado al borde de la muerte. Connor tendrá que decidir, si es que Marcus fue enviado del futuro, o si fue rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su último ataque, Connor y Marcus se embarcan en una misión que los lleva al núcleo de las operaciones de Skynet, donde descubren un terrible secreto que podría significar la erradicación de la humanidad.
"Christian y Sam le dan la energía necesaria a sus respectivos papeles como John Connor y Marcus Wright," dice McG. "Ésta es una historia de dos destinos que se enfrentan entre si. Connor es parte de una resistencia que une grandes masas de poblaciones a través de todo el globo. Éste film es mucho más que solo Los Angeles. Refleja la crisis global del hombre, todo lo que tiene un hombre contra la máquina."

El director explica que la idea detrás del film era presenciar el mundo después del día del juicio. "Nos propusimos crear un mundo que honre la mitología de Terminator, pero al mismo tiempo que tuviera su propio inicio nuevo," aclara McG.

Terminator Salvation tiene previsto su estreno para el 22 de mayo de 2009.

No hay comentarios: