viernes, 10 de octubre de 2008

Neil Gaiman Quiere Su Película de ‘1602’


El escritor Neil Gaiman está aparentemente muy ansioso de que Marvel se decida a hacer la versión cinematográfica de su novela gráfica de ocho entregas títulada 1602, según nos reporta MTV News.

El escritor de Stardust dice, "Me encantaría que se decidiera a hacer 1602 de una vez por todas. Me gustaría mucho ver el resultado. Es algo de lo que seguramente me sentiría muy orgulloso el día del estreno mientras me siento en la sala de cine a comer palomitas."

La serie te lleva al año 1602, y toma prestadoo muchos personajes de Marvel de los 60s, incluyendo Nick Fury, X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom, Magneto y un Spider-Man sin poderes, y los sitúa en una Inglaterra bajo el reinado de Elizabeth I.
A pesar de la naturaleza extraña del proyecto, Gaiman tiene fe en que la película llegue a hacerse: "Creo que tiene más oportunidades ahora que Marvel está reclamando los derechos cinematográficos de sus personajes alrededor del mundo. Están haciendo sus propias creaciones y revelándolas a través de Paramount. Es allí donde yo veo mi oportunidad."

El director Louis Leterrier (The Incredible Hulk) también ha demostrado su interés por este proyecto, así que tal vez no sea tan difícil que pronto se animen a hacerlo realidad.

No hay comentarios: